Generando más de 59 puestos de trabajo directo para la población

Programa Nacional Trabaja Perú, por primera vez ejecute las actividades de Mejoramiento Integral del Puesto de Salud del centro poblado de Luis Pata Chilcaraccra y el mantenimiento, acondicionamiento y reparación de instalaciones turísticas en circuitos y corredor turístico del distrito de Talavera.

La actividad de Mantenimiento y acondicionamiento del establecimiento de salud del centro poblado de Luispata-Chilccaraccra, cuenta con un presupuesto de 165 mil 577.00 soles, que generan 59 puestos de trabajos a padres y madres de familia en situación de pobreza y extrema pobreza de las comunidades del sector.

Para ello, el alcalde junto a los regidores de la Municipalidad de Talavera Manuel Palomino Achata y David Allcca Ruiz; igualmente al alcalde del centro poblado, Mario Abarca Ruiz y al presidente de la comunidad de Luispata Chilcaraccra Alejandro Rojas Chipana; participaron de la ceremonia de inicio de la actividad de Mantenimiento Integral del Puesto de Salud.

Por otro lado, la Municipalidad de Talavera en coordinación con el Programa Nacional Trabaja Perú, con un presupuesto de 196 mil 802 soles que generarán puestos de trabajo; ejecutarán las siguientes actividades de intervención inmediata como:

Mantenimiento integral del circuito y corredor turístico de Achanchi del distrito de Talavera Andahuaylas, Apurímac.

Mantenimiento, acondicionamiento y reparación de instalaciones turísticas en circuitos y corredor turístico de Aya Huasi del distrito de Talavera Andahuaylas Apurímac.

Acondicionamiento, mantenimiento y reparación de instalaciones turísticas en circuitos y corredor turístico de Osccollopampa del distrito de Talavera, Andahuaylas, Apurímac.

Mantenimiento, integral de los circuitos y corredor turístico de Huayao del distrito de Talavera-Andahuaylas-Apurímac.

Limpieza, mantenimiento, acondicionamiento y reparación de instalaciones turísticas en circuitos y corredor turístico – mirador de Ccollpa en el sector de Hualalachi, del distrito de Talavera-Andahuaylas-Apurímac.

Con estas acciones una vez más el burgomaestre de Talavera, reafirma su compromiso de gestionar más obras para las comunidades y centros poblados del distrito de Talavera.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*