Se fiscalizó cumplimiento de medidas contra la COVID-19

Un megaoperativo intervino 12 tiendas comerciales y restaurantes del distrito Kaquiabamba por los Agente de la Policía Nacional del Perú dela DIVPOLI de Andahuaylas y Chincheros.

El cual fue realizado por la Municipalidad Distrito de Kaquiabamba y la Comisaría de Pacucha (Andahuaylas), con la finalidad de fiscalizar el cumplimiento de las normativas de bioseguridad contra la COVID-19.

Asimismo, inspeccionar las condiciones salubres de dichos negocios y regular la venta de productos vencidos; por lo tanto, la Secretaria Técnica de dicho municipio, Danae Samamez Ojeda, lideró la visita inopinada a las diversas tiendas de productos de primera necesidad y restaurantes del centro de Kaquiabamba, del mismo modo, se contó con la participación del profesional de salud, Juan Emerson Vargas Orosco, quien verificó que dichos negocios venga trabajando garantizando la salud pública.

PEDIDO

Las autoridades exhortaron a los propietarios que cumplan con las medidas de bioseguridad para la prevención del coronavirus que continúa aterrando a la población. (Imagen Referencial)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí