Alcalde suscribe convenio con el ministerio de economía y finanzas para el traspaso de recursos.

Para financiar paquete de proyectos como el nuevo parque de la familia y colegio Talavera de la Reyna del centro poblado de Pampamarca.

Esta mañana el alcalde de Talavera Ing. Abel Serna Herrera y diferentes alcaldes de la Región Apurímac asistieron a la suscripción de convenio de traspaso de recursos financieros con el Ministerio de economía y finanzas, luego de insistentes gestiones realizadas por el burgomaestre talaverino a fin de lograr el financiamiento de dos proyectos de impacto distrital para Talavera.

“Hoy se hace realidad el caro anhelo de la población del centro poblado de Pampamarca, ya que tras más de 20 años de ofrecimientos por las autoridades de turno, hoy hemos logrado el financiamiento integral para la construcción y equipamiento del colegio Talavera de la Reyna por más de 5 millones cien mil soles, y que en las próximas semanas debe de iniciarse su ejecución. Así mismo destacó el trabajo en equipo con los señores regidores y funcionarios para lograr poco a poco consolidar proyectos importantes para nuestra tierra, liderando la inversión pública en toda la región Apurímac” señaló emocionado el burgomaestre talaverino Ing. Abel Serna.

De igual forma indicó también que se ha logrado el confinamiento de casi medio millón de soles para iniciar con el proyecto del “Nuevo Parque de la familia” que estará ubicado en el actual terreno de la piscina municipal, abandonado por tantos años, y que ahora se convertirá en el parque temático más importante de la región.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*