Gestión de Alcalde Percy Godoy continúa desarrollando significativas obras en distrito

Con un presupuesto de más de 3 millones de soles Municipalidad Distrital de San Jerónimo, anuncia el inicio de los trabajos de   el marco del bicentenario patrio, tiene como beneficiarios a vecinos del Centro Poblado Totoral, que se encuentran felices.

La colocación de la primera piedra se realizará mañana jueves 22 de julio 2021 en dicho escenario, a horas 3 de la tarde, se espera importante presencia de autoridades y vecinos. La actividad tendrá importante cobertura para lo cual se vienen realizando coordinaciones, por ser un proyecto importante para la localidad que despierta gran interés. La municipalidad prosigue con las obras.

Es significativo señalar que el proyecto a ejecutarse se encuentra ubicado en una zona importante del distrito, especialmente instituciones educativas de nivel superior como el histórico Instituto Superior Pedagógico Público (ISPPA), Universidad J.M. Arguedas, Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA) Instituciones Educativas Solaris y Warma Kuyay y otras destacadas casas educativas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí