Por parte de la municipalidad provincial de Chincheros

Luego de tantas trágicas noticias de muerte a diario por causa del Covid-19, llega una noticia alentadora que es una luz al final del túnel para nuestra provincia, el día 20 de Abril del año en curso la Municipalidad Provincial de Chincheros

firmó el convenio de cooperación institucional con la Dirección de Salud “Virgen de Cocharcas” – Chincheros y se comprometió con el apoyo de más de S/ 100,000 soles en equipamiento clínico para la atención de pacientes con Covid-19.

El Alcalde (e) de la Municipalidad Provincial de Chincheros Sr. Clive Quintanilla Llocclla y plana de Regidores continúan gestionando el apoyo a favor de la población de la provincia, es por ello que contribuyendo en la lucha contra el Covid-19, la Municipalidad Provincial mediante la aprobación en Sesión de Consejo se comprometió con la apoyo de bienes a la Dirección de Salud “Virgen de Cocharcas” – Chincheros, los bienes entregados permitirán fortalecer la respuesta del sistema de salud en estos tiempos de pandemia.

Mediante la suscripción del convenio la Municipal Provincial de Chincheros realizará la adquisición de 25 Balones de Oxígeno de 10 m3, 20 Camas Clínicas y (Kit completo) manómetro, valorizadas en más de S/ 100,000 soles con el único fin de que Dirección de Salud “Virgen de Cocharcas” – Chincheros desarrolle actividades sanitarias en la provincia, que permitan garantizar una mejora en la situación de la salud actual de la población. De esta manera se estaría duplicando la capacidad de respuesta de atención para pacientes Covid-19.

La preocupación del burgomaestre y su interés por el bienestar de nuestros vecinos de Chincheros, hacen que se gestione el apoyo y se busquen estrategias para hacer propicia el desarrollo y bienestar de la población en estos momentos tan difíciles que nos toca vivir.

Desde la Municipalidad Provincial reafirmamos que seguiremos impulsando proyectos y estrategias en bien de toda nuestra población, sin miramientos ni protagonismos, solo buscando el bienestar común en todas las áreas y sectores posibles, pues estamos comprometidos con el desarrollo de nuestra provincia y nuestra población.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí