Mientras se avecinan las lluvias

A través del Instituto Vial Provincial (IVP), la Municipalidad Provincial de Andahuaylas viene ejecutando el mantenimiento y acondicionamiento de las vías: carreteras, pistas, trochas carrozables, entre otros, en los diferentes centros poblados y distritos. Esta vez, en el sector de Talavera se viene realizando la limpieza de la carretera, esto como consecuencia de un derrumbe que cubrió la vía con tierra, piedra y lodo. En ese sentido, la gestión del alcalde Adler Malpartida Tello sigue trabajando para conectar los pueblos con necesidad de tránsito.

Por la llegada de la temporada de las lluvias las vías comienzan a sufrir derrumbes y atascos, pero las maquinarias de la municipalidad están allí donde la necesidad demanda. Los volquetes, cargadores y motoniveladoras realizan trabajos constantes en diferentes partes de la provincia. Asimismo, las máquinaria de IVP realizan constantes reparaciones y reforzamientos de las vías en todos los distritos.

Datos: Tramo I: AP-558(cementerio de Talavera)-Uchuhuancaray-Orcconmarca-Achanchi (L=16.160km), desde el 04 de octubre de 2021 hasta 07 de octubre de 2021. Todos estos tramos con el apoyo del pull de maquinarias de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí