De comprobarse el hecho, sujeto podría irse a purgar a la cárcel

Por la lejanía a un centro de atención en casos de violencia familiar, una madre muy consternada el pasado 24 de agosto del 2021, puso una denuncia por el presunto Delito de violación sexual en agravio de su hija V.H.M. (32) que padece síndrome de Down, hecho que habría ocurrido el día 06 agosto del 2021, a horas 14:00 aproximadamente en el lugar denominado Huanacaure – Ccerabamba del distrito de Pacobamba.

El pasado 24 de agosto del año en curso, persona de Santosa M.A. (75), juntamente que hija Virginia H.M. (32), denunciando la presunta comisión del delito de contra la libertad sexual en agravio de su hija la misma que padece de síndrome de Down, el agresor inmerso en la denuncia se trataría de la persona de Alfredo PICHIHUA RAMOS, hecho ocurrido el día 06 de agosto del 2021, a horas 14:00 aproximadamente en el lugar denominado Huanacaure – Ccerabamba del distrito de Pacobamba.

Cabe mencionar que este acto habría ocurrido en circunstancias que la agraviada se encontraba pastando su ganado vacuno en el lugar denominado Huanacaure-Ccerabamba, ante ello personal policial de la Comisaria Huancarama, realizó o las diligencias preliminares como la recepción de la denuncia, declaración testimonial de la denunciante. Del caso se puso conocimiento al Representante del Ministerio Público, fiscal provincial de la fiscalía mixta de Huancarama, quienes en coordinación con la Unidad especializada de DEPINCRI realicen las investigaciones conforme a Ley. (Foto referencial)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*