Contraloría realizará primera Audiencia Pública Virtual en Chincheros

El próximo viernes 23 de abril de 2021, la Contraloría General realizará la primera Audiencia Pública Virtual “La Contraloría te escucha” en la provincia de Chincheros, donde los ciudadanos y representantes de la sociedad civil presentarán sus alertas y denuncias sobre el presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos.

Los ciudadanos que deseen participar, en forma individual u organizada, pueden inscribirse ingresando al siguiente enlace https://forms.gle/GtmJqMrAk7NRqECq7 o registrándose en el portal web institucional www.contraloria.gob.pe, sección Participación Ciudadana, opción Audiencia Pública Virtual. El único requisito es ser ciudadano peruano mayor de edad e identificado con DNI.

Las alertas ciudadanas que se recibirán durante la audiencia pública virtual serán evaluadas por el Equipo de Denuncias de la Contraloría y determinar los servicios de control gubernamental que correspondan.

La Audiencia Pública Virtual “La Contraloría te escucha” se transmitirá por la plataforma Zoom, el día 23 de abril del 2021, a las 14:00 horas y tendrá una capacidad máxima de 300 asistentes. Para mayor información, pueden comunicarse al celular 952063763 y/o al correo electrónico [email protected].

En el contexto de la pandemia por la COVID-19, la Contraloría General viene promoviendo espacios virtuales de participación ciudadana con la finalidad de recoger las alertas ciudadanas y rendir cuentas de las acciones de control que se realizan a nivel provincial y regional.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí