Interrogatorio que todos los padres se hacen

Si bien es cierto que todas las academias tienen pleno conocimiento de los contenidos (que se encuentran en el prospecto de admisión) de las preguntan en los exámenes de admisión , existe algunos aspectos que se debe tomar en cuenta , hablando matemáticamente que aumente las probabilidades de ingreso a la universidad y en el más corto tiempo.

Los exámenes de admisión en la actualidad son exigentes, y aprobarlos requiere preparación, por ello elegir la academia correcta es importante para aumentar dichas probabilidades de ingreso, por ejemplo, considerar que la academia tenga los mejores resultados estadísticos de ingreso a la universidad, y sobre todo que sean confiables y contundentes.

En ANDAHUAYLAS, los precios suelen ser muy semejantes entre academias, por lo cual la elección debe basarse en la calidad, experiencia y prestigio de la institución.

Es importante señalar que la dedicación y exigencia del postulante, será clave en la preparación recibida, caso contrario el ingreso del postulante puede que se retrase más de lo debido.

En todo este proceso también existen los factores emocionales, que le pueden jugar una mala pasada a pesar de la capacidad o nivel de preparación del postulante, los nervios, angustia, estrés, cantidad de postulantes y la presión familiar y social también son factores que influyen severamente en esta etapa pre universitaria, por el ello el apoyo de los padres y profesionales en esta área son muy importantes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*