Alcalde Adler Malpartida

Con el objetivo de posicionar a Andahuaylas como un destino turístico en el país, hoy el alcalde Alder Malpartida Tello presentó el primer plan de desarrollo turístico provincial, regido a los lineamientos vigentes del Mincetur (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo).

OBJETIVOS Y METAS

En la ceremonia, el burgomaestre explicó que el plan es un documento de gestión y planificación que orienta acciones a corto, mediano y largo plazo para el desarrollo del turismo en la provincia. A fin de establecer objetivos, estrategias y priorizar las acciones para alcanzar las metas trazadas.

Asimismo, nuestro alcalde señaló que su gestión viene trabajando con el objetivo de implementar este programa. Toda vez que el turismo una industria que dinamiza la economía local y genera empleos.

CRÉDITO

La elaboración del plan fue ejecutada por la División de Educación, Cultura, Turismo, Deporte y Promoción de la Juventud – GDESMA, de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, en coordinación con la Dirección Sub Regional de Comercio Exterior y Turismo de la jurisdicción.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí