El hecho es aún materia de investigación

Un robo sistemático de más de 500 mil soles habría sufrido la Beneficencia Pública de Andahuaylas, a manos de personas especializadas en delitos cibernéticos, según la denuncia presentada por los directivos de dicha entidad en la Fiscalía Provincial de Andahuaylas.
Aunque el hecho es aún materia de investigación, los altos funcionarios guardan total hermetismo y no han desmentido la sospecha que en el fabuloso robo participaron trabajadores de la beneficencia, que al parecer entregaron información clave para que los especialistas lleven a cabo el millonario desfalco.
¿DELATOR?
Fuentes fidedignas indicaron que las primeras indagaciones confirmaron la participación de un conocido empleado en el robo de más de 260 mil soles, el cual habría aceptado su responsabilidad y se encontraría colaborando con el Ministerio Público.
Este personaje sería la hebra para destejer la aparato delincuencial que se encontraría detrás del robo cibernético, el mismo que se encontraría funcionarios de alto rango de la beneficencia. Por otro lado, la fiscalía inició las investigaciones del caso y realizará diversas diligencias para formalizar la denuncia ante el Poder Judicial.
Cabe precisar que en nuestra próxima ediciones estaremos revelando los nombre de estos sujetos que están involucrados en el tema. (Oswaldo T. Paredes M).

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*