Autoridades investigan trágico final de varón de 25 años

Un joven identificado como Edison Islachin Quispe de apenas 25 años de edad, natural del distrito de Anco Huallo en Uripa, perdió la vida de forma repentina, tras ahogarse en las caudalosas aguas del río Pampas, en el sector de Callebamba, jurisdicción de la provincia de Chincheros en Apurímac.

Fueron los familiares del infortunado joven quienes dieron aviso a las autoridades policiales sobre su deceso; el cual se habría producido a las tres de la tarde del pasado domingo, cuando el Edison nadaba, como de costumbre, en el río Pampas, el mismo que le habría arrebatado la vida a tan temprana edad.

Tras la alerta de la familia, los agentes del orden acudieron a la zona, donde encontraron el cuerpo sin vida de Edison, el cual se hallaba en posición de cubito ventral, al margen derecho del rio Pampas; por lo que llamaron al médico de turno, quien corroboró que el joven varón había muerto.

Sus familiares quedaron desconcertados pues no entienden qué pasó con Edison, una vez que la natación habría sido parte de su vida por esa zona; hasta donde llegó la fiscal de turno para el levantamiento del cadáver y las respectivas diligencias.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*