Sujeto de mal vivir usaría mototaxi para cometer delitos

El último viernes 16 de abril una joven madre de familia de iniciales L.C.P. fue víctima de la delincuencia a bordo de una mototaxi en la ciudad de Andahuaylas; el hecho se registró cuando la víctima tomo el servicio de una unidad menor en las inmediaciones del parque José María Arguedas con destino a su vivienda y tras indicarle el trayecto, este se habría desviado intentando llevarla a otro lugar, presumiblemente para arrebatarle sus pertenencias.

Según narró la mujer, se trataría de una mototaxi de color azul conducido por un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, quien se hallaba con una chalina de color negro que le cubría casi todo el rostro, su apariencia, dijo, era sospechosa; pues además vestía con una gorra negra que le tapaba la cara; por lo que al subir inició a sentirse insegura.

Todo empezó a empeorar, cuenta la mujer, cuando el chofer desvió de camino y la condujo por otras avenidas; en vez de doblar hacia Ramón Castilla e ingresar a avenida Perú y llevar a la persona al lugar indicado, el desalmado sujeto tomó la dirección de la avenida Andahuaylas con destino hacia la avenida Los Chankas, la joven madre de familia le hablaba innumerables veces para que el conductor siguiera la ruta indicada, sin embrago no fue escuchada.

Más adelante, la mujer, al ver que no era oída pidió bajarse, momento en el que el delincuente le habría lanzado improperios y palabras soeces siguiendo su raudo camino por la avenida Los Chankas, con rumbo hacia la Paccha de Arguedas, intentando ingresar a la prolongación Los Chankas; momento en que la víctima, presa del pánico, se lanzó del vehículo en movimiento; pues había logrado abrir la puerta.

Producto de este terrible hecho, la joven madre quedó con múltiples heridas, entre golpes y rasmillones, pues el vehículo iba a una velocidad tal que era casi imposible salir de él; sin embrago gracias a su rápida acción la mujer logró salvarse y vivir para contarlo.

Al respecto, la conmocionada mujer indicó que en la ciudad de Andahuaylas muchas mototaxis brindan el servicio de transporte público sin contar con la autorización de las autoridades y entidades competentes, asimismo un sector de estas unidades que circulan en la ciudad no están debidamente registrados y operarían al margen de la ley y en la cara de las autoridades; por lo que solicitó un control de estas unidades.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí