En un acto de honestidad

Abel Vanner Castillo Vasquez, de 20 años de la ciudad de Andahuaylas, encontró una billetera con dinero en plena vía pública. Lejos de intentar apropiarse de algo que no es suyo, recordó los valores inculcados por sus padres y se puso inmediatamente en campaña para dar con el propietario de la pertenencia encontrada. Finalmente, pudo ubicar al propietario junto a los efectivos policiales quienes apoyaron para contactarse con el propietario.

En una situación de plena pandemia y crisis económico-social que azotan a todos los sectores de la sociedad, Abel Castillo hoy demostró que los valores y las personas de bien aún existen.

HECHOS

Un joven identificado como Abel Vanner Castillo Vasquez (20), acudió a la Comisaría de Andahuaylas, luego de que encontrara una billetera en el interior de un taxi colectivo, cuando este se dirigía de Andahuaylas hacia Talavera.

El joven, al revisar la billetera logró identificar a la persona quien extravió sus documentos y dinero en efectivo y acudió al puesto policial para devolverlo. Se trata de un dinero equivalente a doscientos setenta soles (S/. 270.00), que fueron devueltos a su propietario quien agradeció el gesto.

Se trata de señor Fredy Beltrán Sánchez, quien quedó contento tras el acto de honradez del joven, a quien felicitó y envió sus mejores deseos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí