Varón dejó carta a sus familiares donde explica las razones de su trágico final

El último fin de semana un lamentable hecho se registró en la provincia de Andahuaylas, un joven que aparentemente habría estado sumido en problemas familiares y sentimentales fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda ubicada en el conocido barrio de Ccoñeccpuquio.

Hasta la zona llegaron los agentes de Serenazgo y policías de Andahuaylas, quienes fueron alertados por los familiares que se habían dado con una terrible escena, encontrando a su ser querido colgado de una viga en su habitación y tras este llamado rápidamente los efectivos se desplazaron al barrio de Ccoñeccpuquio, donde confirmaron aquella lamentable noticia.

Pues al llegar un varón se hallaba sin signos vitales y colgado dentro de su cuarto; a quien procedieron a desatarlo, dando aviso a las autoridades para las diligencias del caso y dar con las causas de su trágico final.

Según las primeras indagaciones el occiso habría dejado dos cartas con remitentes distintos, donde al parecer explicaría las causas de su fatal decisión; entre estas a su hermana a quien le pidió comente el hecho a su familia.

En tanto, la Fiscalía llegó a la vivienda del desafortunado varón para el levantamiento del cadáver; mientras los vecinos y población vienen pidiendo atención en salud mental; y con mayor celeridad en tiempos de pandemia donde la situación se hace cada vez más crítica.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí