Madre reconoció el cuerpo sin vida de su hijo

Lunes trágico. La madrugada del último lunes se registró un terrible accidente de tránsito en la ruta Andahuaylas – Pampachiri, KM 30B- 150, sector del Centro Poblado de Huaraccopata, jurisdicción del distrito José María Arguedas, lugar donde se encuentra una laguna, hasta donde cayó la unidad de placa de rodaje M2D- 484 acabando con la vida de su conductor.

Se trata del ciudadano identificado como José Quispe Ccopa de apenas 22 años de edad, quien pereció de forma instantánea tras caer en las aguas de la mencionada laguna.

Fue su progenitora quien reconoció el cuerpo sin vida de su infortunado hijo y dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar para auxiliar a los ocupantes e iniciar con las investigaciones.

Según narraron los testigos, el hecho se habría suscitado cuando el reloj marcaba las tres de la mañana por lo que el levantamiento del cadáver se habría demorado.

HECHOS

Los agente de la PNP constituidos en el lugar de los hechos, se aprecia dentro de la laguna Huaraccopata un vehículo motorizado recostado sumergido a media mitad de placa de Rodaje M2D-484, marca Toyota, modelo Yaris, color plata del cual se pudo constatar el cadáver de quien en vida fue José QUISPE CCOPA (22), conductor de la unidad vehicular antes mencionada, mismo que se encuentra recostado lado derecho en posición final con dirección del CP. Cceñuaran al CP. Huancabamba como también presenta daños materiales, por otro lado pobladores de Huaraccopata manifestaron que la unidad vehicular al parecer circulaba con dirección al CP. Cceñuaran percatándose del hecho producto de un golpe en la laguna optando a observar que es lo que había ocurrido dándose con la sorpresa que un vehículo había caído a la laguna por lo que comunicaron inmediatamente a la comisaría del sector.

Finalmente las autoridades constataron del trágico acontecimiento, para luego se realice el rescate del cuerpo sin vida y levantamiento de cadáver, el resultado del Dosaje cuantitativo de quien en vida fue José QUISPE CCOPA (22) se mantiene en espera, asimismo a horas 13:15 se realizó la necropsia de ley de quien en vida fue José QUISPE CCOPA (22), en el C.P Huaraccopata en un inmueble de un familiar. Cabe señalar que la unidad especializada UPIAT-AND se hará cargo de la investigación por ser la unidad especializada en este tipo de hechos, en tanto la fiscalía fue comunicada y ahora realiza las diligencias para dar con las causas del siniestro conforme a Ley.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*