Conductor y acompañantes se encontraban en estado de ebriedad

Efectivos policiales de Talavera intervinieron la camioneta de placa EAA-193, perteneciente a la Dirección Sub Regional Agraria Andahuaylas, el conductor y acompañantes presentaban síntomas de ebriedad, no presentaron papeleta de salida y fueron trasladados a la comisaría.
La intervención se realizó en el sector de Aranjuez luego de que la camioneta ocasionara un choque con el mototaxi de placa de rodaje 2094-KA la cual solo dejó daños materiales; al verificar la identidad del conductor identificado como Jhon Ramón Quispe Medina se verificó que tiene la licencia de conducir retenida por una falta muy grave.
Hasta el cierre de la edición los cuatro ocupantes de la camioneta se encontraban en la comisaría de Talavera pasando los exámenes de dosaje etílico y las diligencias necesarias para determinar las responsabilidades.
Por su parte el director sub regional de agricultura deberá aclarar la situación ya que los intervenidos no contaban con la papeleta de salida, el personal se encontraba en estado de ebriedad y peor aún el conductor tiene la licencia retenida.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí