En salvaguarda de la salubridad de las personas y vecinos

La Municipalidad distrital de San Jerónimo, realizó un operativo a través de la Unidad de Medio Ambiente, donde se pudo constatar criaderos de chancho (cerdos) sin la autorización del ente correspondiente, dicho operativo contó con la presencia de trabajadores del medio ambiente de la Municipalidad de San Jerónimo, efectivos de Serenazgo y funcionarios, quienes pusieron fin al foco infeccioso.

El área de Sanidad de la Municipalidad recogió algunas evidencias para realizar exámenes de despistaje de enfermedades como triquina, tuberculosis, etc., debido a las pésimas condiciones en que se criaban dichos animales.

Los vecinos del lugar dieron alerta del hecho, todas vez que muy cerca al lugar se encuentra un centro educativo de niños y niñas, es más el campo deportivo también eran usados como echadero de los animales, por lo que en dicho lugar se encontraba inundado de excrementos  y el hedor que emanaba.

La Municipalidad de San Jerónimo encabezado por su Alcalde Sabino Portillo, seguirá realizando este tipo de operativos con la finalidad de salvaguardar la salud de todos los pobladores del distrito.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*