INTERVIENEN ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON DAÑOS MATERIALES Y PERSONALES

0
236

En Andahuaylas Policía Nacional

El día 02 de noviembre del año en curso, siendo las 22.10 horas aprox., personal PNP de la Unida del Escuadrón de Emergencia de Andahuaylas lograron la intervención policial por accidente de tránsito (choque) entre el vehículo de placa de rodaje BCL-127, conducido por Vladimir Deyner MONTOYA HUAMAN (24) y el vehículo menor de placa de rodaje 8614-AX conducido por la persona de Joel PALOMINO MAYTAN , con subsecuente de daños personales y materiales, por inmediaciones de la Av. Sesquicentenario del Distrito y Provincia de Andahuaylas.

El personal PNP, por intermedio de una llamada telefónica tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito que se habría suscitado por inmediaciones de la Av. Sesquicentenario (Ref. 200 mts. del recreo Tullpa) del Barrio de Curibamba Distrito y Provincia de Andahuaylas, por lo que de manera inmediata se constituyeron a dicho lugar, donde efectivamente constataron un vehículo marca Ford, modelo ECOSPORT, color negro, de placa de rodaje BCL-127, presentando diversos daños materiales en la parte posterior, encontrándose al volante en el asiento del conductor la persona de Vladimir Deyner MONTOYA HUAMAN (24), así mismo en el lugar también se constató el vehículo menor, marca ADVANCE, modelo MONKEY, color Rojo, de placa de rodaje 1522-ZA, el cual se encontraba recostado a un costado de la vía principal, presentando múltiples daños materiales en la parte delantera sujetas a peritaje, cuyo conductor fue identificado como Yoel PALOMINO MAYTAN (28) y su acompañante de sexo masculino Jiordi Van Kutchber TOMAYLLA CHAVEZ (29), quienes fueron auxiliados por personal PNP interviniente hacia el hospital central de Andahuaylas por presentar lesiones personales.

Dicho accidente de tránsito se habría suscitado en circunstancias que ambos vehículos se desplazaban por la Av. Sesquicentenario de Oeste a Este del distrito de Talavera hacia el distrito de Andahuaylas, instantes que el vehículo de placa de rodaje BCL-127 la se disponía a pasar el rompe muelles que se encontraba en dicha vía, siendo impactado en la parte posterior por vehículo menor de placa de rodaje 8614-AX donde se registraron daños materiales en ambos vehículos y daños personales en el conductor.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*