Efectivos policiales de la comisaria de Talavera, el día 12 de marzo del presente año a horas 23.00, procedió a dar inicio con el Operativo Policial, dando cumplimiento a las disposiciones del Gobierno Central a consecuencia de la COVID-19.

Donde se logró la intervención de la persona de Eliazar Ricardo GONZALES LLACCTAS (20), por inmediaciones de la Av. Perú – Chihuanpata – Talavera., quien venía conduciendo su vehículo de placa de rodaje 5887-HA. Mismo que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Así mismo el día 13 de marzo dela año en curso a horas, 01:51., personal policial del Escuadrón de Emergencia de Andahuaylas, intervino a la persona de Yoel Jhonatan MEMENZA ARCCE (24), quien venía conduciendo su vehículo de placa de rodaje X5-2038., cuyo conductor se encontraba acompañado con dos personas de sexo femenino, motivando su intervención Policial, dicho conductor no obedeció las ordenes indicadas, dándose a la fuga por la av. Malecón Grau con dirección a la av. José María Arguedas – Andahuaylas. Logrando la intervención Policial, al conductor quien se encontraba desorientado y presentaba visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Del mismo modo a horas 23:05, personal de patrullaje integrado de la comisaria de Talavera, puso a disposición en calidad de DETENIDO a la persona de Rubén VENEGAS PECEROS (22), quien fue intervenido por conducir en aparente estado de ebriedad en la Av. Santa Cruz (Ref. Recreo Ponceca), un vehículo automóvil de placa de rodaje B0S-186, Marca – TOYOTA.

Motivo por el cual estos conductores fueron conducidos a la Posta Medica de la PNP de Andahuaylas, sometiéndose al respectivo dosaje etílico, dando como resultado POSITIVO para ambos conductores a la prueba cualitativa. Intervenciones que se realizó con pleno conocimiento del Representante del Ministerio Publico, quien dispuso su detención por el presunto Delito Contra la Seguridad Pública en su Modalidad de Peligro Común – Conducción de Vehículo en Estado de Ebriedad.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí