INTERVIENEN A MENOR QUE PRESUNTAMENTE VENDÍA MARIHUANA

0
165

Luego de realizar un paciente trabajo de inteligencia

Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas, luego de realizar un paciente trabajo de inteligencia, lograron intervenir a un menor que presuntamente se encontraba vendiendo marihuana.

La intervención policial se realizó el día 15 de noviembre del presente año, a las 15: 30 horas aproximadamente, a inmediaciones del Jr. Santa Teresa (frontis del Cementerio de Andahuaylas)-Andahuaylas, lugar donde se intervino al menor de iniciales J.A.C.Q. (16), quien se encontraba en una actitud sospechosa, realizándole el registro personal, llegando a encontrarle en el bolsillo de su polera, seis bolsas plásticas transparentes que contenían hojas y tallos secos de cannabis sativa (marihuana), razón por la cual fueron decomisados y lacrados a efectos de ser sometidos a la prueba de orientación de campo y pesaje de droga.

Por otro lado, del hecho se comunicó a la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Andahuaylas, con quien se realizará las diligencias e investigaciones tendientes a la presunta infracción a la Ley Penal del Delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*