Fines de semana convertidos en desorden y peligro

En un Mega Operativo la División Policial de Andahuaylas al mando del Coronel PNP Oscar HERRERA HERMOZA, Jefe DIVPOL Andahuaylas y Chincheros, juntamente con la participación del Ministerio Público, Subprefectura de Andahuaylas y la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, lograron intervenir a un total de trescientos veintiocho (328) personas, entre ellos siete (07) menores de edad, que participaban en fiestas clandestinas.

La operación policial se realizó el día 30 de octubre del presente año, a las 23:00 horas aproximadamente, en la cual se logró intervenir tres locales donde se venían desarrollando fiestas clandestinas en la que no se respetaban las normas sanitarias,. El primer local intervenido se denominaba “La Pradera de Aranjuez” ubicado en el Jr. Rómulo Prado Quintana N° 353-Talavera, asimismo se intervino la discoteca “TONLINCO”, ubicado en la Comunidad de Ccarancalla-Andahuaylas y por último se intervino el local denominado “Las Terrazas” ubicado a inmediaciones del Jr. Ayacucho, este último fue clausurado por la autoridad municipal por no contar con Certificado de Defensa Civil.

En todos estos lugares intervenidos, se logró intervenir un total de trescientos veintiocho (328) personas, entre ellos siete menores de edad; todos ellos fueron plenamente identificados para posteriormente ser infraccionados con las respectivas papeletas por infringir las normas sanitarias, en tanto los menores fueron conducidos a la Comisaría de Familia para ser entregados a sus progenitores.

Asimismo, se detuvo a las personas de Dora GOMEZ CAMPOS (46), propietaria del local “La Pradera de Aranjuez” y José Luis DELGADO PALOMINO (56) propietario de la discoteca “TONLINCO”, por encontrarse implicados en el presunto Delito contra la Salud Pública-Violación de Medidas Sanitarias, quienes fueron puestos a disposición de la Unidad de Seguridad de Estado de Andahuaylas, previa comunicación al Ministerio Público para las diligencias e investigaciones del caso.

Cabe indicar que la persona José Luis, es reincidente en cometer este tipo de ilícitos, razón por la cual fue denunciado también por el Delito de Desobediencia a la Autoridad.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*