Los jóvenes fueron encontrados ingiriendo diversas bebidas alcohólicas con música a alto volumen.

Intervenidos fueron trasladados por los Agentes de la Policía del Frente Policial Apurímac, para imponerles las multas por infringir las medidas sanitarias. Vecinos dieron aviso a los hombres del Orden.
Un aproximado de 25 irresponsables jóvenes fueron encontrados este miércoles cuando participaban de una fiesta clandestina por el sector de la entrada del Alti puerto Abancay.
Fueron vecinos del lugar, quienes denunciaron ante los Agentes de la Policía, que un grupo de personas estaban haciendo mucha bulla en una casa. De inmediato, los hombres de negro llegaron al lugar para la constatación del hecho, efectivamente comprobando que varios jóvenes estaban infringiendo las normas sanitarias.
Los Agentes del orden realizaron la respectiva intervención. En el lugar, los efectivos encontraron a los jóvenes que habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas.
Fueron varios jóvenes entre hombres y mujeres quienes han sido intervenidos y trasladados al local del Frente Policial para su identificación e imponerles la respectiva multa por haber infringido las medidas sanitarias dadas por el Gobierno.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí