Es investigado por tráfico de drogas

Gracias a la rápida y eficiente colaboración del personal de la Comisaría PNP de Talavera, se logró ubicar y capturar a una persona que se encontraba prófuga de la justicia, sin embargo, paseaba cínicamente por las inmediaciones del distrito vecino. El hecho ocurrió ayer, en horas de la mañana, mencionaron fuentes policiales.
Se trata de Dionisio Leguía Leguía (51), quien se encontraba transitando por el centro de Talavera en compañía de otras personas. Asimismo, que al ser intervenido, el sujeto se mostró desafiante con la autoridad, e incluso, al parecer, se negó a presentar sus documentos personales en la intervención.
Tras ser consultado sus datos en el sistema de requisitoria de la PNP, arrojó que Leguía tenía orden de captura (requisitoria), emitida por el Primer Juzgado Penal de la Provincia de Anta – Cusco, por encontrarse inmerso por la comisión del presunto delito de promoción o favorecimiento al tráfico ilícito de drogas.
Por lo tanto, Dionisio Leguía fue conducido a la delegación en calidad de detenido y asimismo entregado a la Policía Judicial de Andahuaylas, para que en las próximas horas sea puesto a disposición del juzgado que lo solicita penalmente y que determinará su destino.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí