Se presume que estarían dedicándose a la microcomercialización de droga

Efectivos policiales de la Sección Antidrogas de Andahuaylas, por acciones de inteligencia lograron retener a dos (02) menores de edad, por la infracción al presunto Delito de Microcomercialización de Drogas.

La intervención policial se realizó el día 17 de julio del año en curso, cerca de las tres de la tarde aproximadamente, por las inmediaciones del Jr. Los Nogales s/n del barrio de los Lirios de Andahuaylas, se encontró a dos (02) menores de iniciales C. T.C.H. (15) y D.B.E. B (15), quienes posiblemente estarían dedicándose a la micro comercialización de sustancias toxicas (marihuana); motivo por el cual los agentes de la Policía Nacional, se constituyó al lugar de los hechos con la finalidad de constatar los hechos.

HECHOS

Los uniformados constituidos en el lugar, logró divisar a dos personas de sexo masculino quienes al notar la presencia policial mostraron actitud sospechoso y nervioso, motivo por el cual fueron intervenidos e identificados como; D.B.E.B. (15), a quien al efectuar el registro personal preliminar se le encontró entre sus bolsillos UNA (01) bolsa plástica transparente mediana, conteniendo en su interior hojas, tallos y semillas secas verduzcas al parecer cannabis sativa- Marihuana; UN (01) equipo celular de color negro, marca SANGUNG y UNA (01) pipa artesanal con su respectivo encendedor; asimismo se intervino a C.T.H. (15), a quien al efectuarle su registro personal preliminar se le halló UN (01) equipo celular color negro, por lo que inmediatamente fueron conducir a las instalaciones del DEPINCRI PNP –Andahuaylas, al considerarse que acto ilícito fue en flagrancia delictiva y que los menores encuentran en calidad de RETENIDOS mientras se efectúe las diligencias correspondientes de acuerdo a ley; sobre los hechos se comunicó al Representante del Ministerio Público, de la Fiscalía Civil y Familia, sede Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*