INTERVIENEN A CONDUCTORES IMPLICADOS EN EL PRESUNTO DELITO DE CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD

0
370

Personal policial de la Comisaría de San Jerónimo, tras efectuar operativos policiales destinados a prevenir delitos y faltas, lograron detener a dos (02) personas implicadas en el presunto Delito de Conducción en Estado de Ebriedad.

La operación policial se realizó el día 16 de febrero del año en curso, a inmediaciones de la Av. José María Arguedas- Distrito de San Jerónimo, lugar donde se intervino el vehículo de placa de rodaje B6O-224, conducido por la persona de Ronald LEGUÍA ZUÑIGA (55), quien presentaba visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, asimismo se intervino el vehículo de placa de rodaje SQD-853 conducido por la persona de JORGE HUAMÁN OSCCO (51), quien también presentaba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas; razón por la cual fueron conducidos a la Posta Médica de Salud Policial de Andahuaylas, siendo sometidos a la prueba cualitativa de Dosaje Etílico, cuyo resultado dio POSITIVO.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría de San Jerónimo en calidad de DETENIDOS, previa comunicación al Representante del Ministerio Público, para las diligencias e investigaciones del caso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí