Fueron detenidos durante operativo y estarían involucrados en el presunto delito contra la fe pública

Agentes de la División Policial de Andahuaylas, detuvieron a 05 conductores de vehículos menores (mototaxi), quienes circulaban con licencias falsas adquiridas presuntamente en la Municipalidad provincial de Chincheros.

La intervención se realizó el pasado 05 de julio del año en curso, por inmediaciones de la Av. Lázaro Carillo del Populoso centro Poblado de Chumbao.

Entre los brevetes decomisados hallaron varios supuestamente expedidos por las municipalidad de Chincheros.

HECHOS

El pasado 05 de julio del 2021, aproximadamente a las 10 de la mañana el personal policial del Departamento de investigación Criminal de Andahuaylas, junto a varios efectivos policiales pusieron en ejecución un operativo policial, ubicándose en el sector de la Av. Lázaro Carrillo tercera cuadra Andahuaylas, con la finalidad de realizar operativo policial de intervención de vehículos y control de identidad de personas en prevención de delitos.

Durante el operativo policial en referencia, se intervino a CINCO (05), vehículos menores

categoría L-5 (mototaxi), los cuales eran conducidos por Oscar William HUAMAN GUZMAN (27), Juan José ARENAZA VARGAS (30), Daniel Brayan HUAMANI CARRASCO (19), Liber Anthony VASQUEZ OSCCO (25), y Daniel HUAMAN HUAMAN (30), los mismos que fueron identificados plenamente con sus respectivos Licencias de conducir que fueron emitidos por la Municipalidad de Chincheros, los cuales al ser consultados con el sistema de transporte Vial de la Municipalidad en mención, no registran como expedida y codificada en dicho sistema, por lo que presuntamente estarían inmersos en el presunto Delito contra la Fe Publica Falsificación de documentos, motivo por el cual fueron trasladados a esta Depincri Andahuaylas para dar inicio a las investigaciones de acuerdo a Ley.

Cabe precisar que hasta el cierre de nuestra redacción, los intervenidos se encuentran en calidad de detenidos, con plena conocimiento del Representante del Ministerio Público.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí