Adolescentes se conocieron a través de redes sociales

Fiscalía Provincial Civil y Familia de Aymaraes, logró Internamiento Preventivo de dos meses para un adolescente de 15 años, investigado por abusar sexualmente a menor de 11 años, los hechos ocurrieron en la comunidad de Pampamarca del Distrito de Cotaruse, provincia de Aymaraes.

La Fiscalía Provincial Civil y Familia de Aymaraes, a cargo del fiscal provincial titular Lucho Ascarza Castillo, hizo que se dicte la orden de INTERNAMIENTO PREVENTIVO, por el plazo de dos meses, contra un menor de 15 años de edad.

Como parte de la investigación por la presunta infracción del Delito Contra la Libertad, en la modalidad de Violación de la Libertad Sexual en agravio de una menor de 11 años.

Según la investigación fiscal, ambos adolescentes se conocieron por redes sociales, acordando encontrase en el “Estacionamiento rústico de vehículos menores”, donde ambos menores mantuvieron relaciones sexuales; pese al consentimiento de la menor, el varón de 15 años infringió la Ley Penal.

Por lo que el Poder Judicial, dispuso el internamiento preventivo del menor de edad en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Cusco y de ser hallado responsable, el adolescente podría recibir una sentencia no menor a los tres años de cárcel.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí