Alcalde señala que el proyecto demandará una inversión de cerca de 1 millón de soles

Burgomaestre Pedro N. Marcas Vargas, refiere en reunión que se cumple un largo anhelo.

Con la presencia del Alcalde Pedro Marcos Vargas, la municipalidad Distrital de Chaccrampa dio inició al proyecto de pistas y veredas en dicha jurisdicción. La obra es un anhelo, por años esperada, que se ejecuta en el marco del proyecto de Ampliación de Servicio de Transitabilidad Vehicular en el centro urbano. La inversión asciende al monto cercano a 1 millón de soles, indicó la autoridad.

En el acto participaron además del alcalde, los regidores, funcionarios, vecinos y dirigentes del distrito, presentes en una serie de actividades protocolares. Durante la reunión central se hizo la entrega formal del terreno a la empresa constructora para dar inicio a la ejecución de los trabajos. El proyecto beneficia a usuarios de los jirones Las Lomas. Progreso, Av. Alhuay y otros.

Tras la entrega del terreno, el Alcalde Marcos Vargas, convocó a los vecinos a participar de la fiscalización de la obra durante el proceso de ejecución, con el objetivo de lograr la calidad del proyecto, que tiene un plazo de 120 días (04 meses) de esta manera, la autoridad local dio oídas a las demandas de la población que requieren participar en todos los pasos que realice el proceso.

De esta manera las autoridades de la municipalidad distrital de Chaccrampa, establecen sintonía con los usuarios, de manera democrática, lo que demuestra una buena manera de convivencia política y social, lo que resalta la capacidad de entendimiento de autoridades y vecinos, respecto a ello, los presentes dieron su aprobación de contar con una obra que perdurará por muchos años.

En medio de la actividad y ante la felicidad de los vecinos por la ejecución del proyecto de Ampliación del Servicio de Transitabilidad Vehicular en el Centro Urbano, el Alcalde Distrital de Chaccrampa. Pedro Marcas Vargas, refirió que su gestión impulsó este convenio con las autoridades del gobierno central, indicando que dicha obra es una realidad, y se culminará bien.

Mediante la ejecución de la obra de transitabilidad vehicular, la municipalidad podrá ordenar el tránsito, los usuarios podrán trasladarse sin problemas y los viajes serán menos accidentados, en algunos lugares se realizan traslados en trocha, y eso hace muy complicado el tránsito, los vehículos saltan, tropiezan con piedras y durante los aniegos las vías se convierten en lodazales.

En ese objetivo las obras de ejecución de pistas y veredas es un importante proyecto que requieren los usuarios del distrito de Chaccrampa, como sabemos, ante la centralización que existe y en razón a la economía de los distritos alejados, se requiere tener en buenas condiciones las pistas y veredas de las ciudades, pues ello hace posible un tránsito fluido y libre de accidentes.

Desde el diario “Expresión” felicitamos la gestión del alcalde distrital de Chaccrampa Pedro Marcas Vargas y su equipo de gestión, quienes han logrado establecer una significativa sociedad entre autoridades y usuarios, una importante manera de lograr los objetivos planteados con el único objetivo de un beneficio común para todos los habitantes del distrito, cualquiera sea su condición.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*