Ejecutarán en 60 días en pasaje judicial de Andahuaylas

Tras 12 años de gestión por parte de los vecinos, se iniciará la obra “Mejoramiento de la Transitabilidad de Pistas y Veredas del Pasaje Judicial”, la cual beneficiará a 40 viviendas con un aproximado de 120 personas.

El pasado lunes 15 de febrero del año en curso, se llevó a cabo la ceremonia de inicio con la puesta de primera piedra, para la realización de los trabajos de saneamiento pavimentación de la calle en el pasaje Judicial de la provincia de Andahuaylas, cabe mencionar que dicho pasaje se encuentra ubicado al costado del Instituto Nacional Penitenciario de la provincia.

En este proyecto, se demolerán las pistas deterioradas y se construirán nuevas. Así mismo, se asfaltará la vía y se construirán graderías desde la última cuadra del Pasaje Judicial hasta la Av. Confraternidad.

Ceremonia estuvo encabezado por el Alcalde andahuaylino Adler Malpartida Tello, regidores y funcionarios, quienes brindaron las palabras respectivas refiriéndose al plazo de ejecución de la obra, donde se mencionó 60 días calendarios para su ejecución, también acompañaron los ingenieros encargados de la obra, todos juntos pusieron la primera piedra para dar inicio con el trabajo.

Los vecinos se encuentran agradecidos con la acción que está disponiendo la municipalidad ya que en tiempos de lluvia el pasaje se vuelve un río perjudicando la comodidad de los vecinos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí