Ante la próxima llegada de equipo a nuestro país y posteriormente a la provincia

La dirección ejecutiva del Hospital Sub Regional de Andahuaylas conjuntamente con los jefes médicos de servicios y departamentos, sostuvieron una reunión con el objetivo de realizar acciones que permitan la instalación del tomógrafo adquirido mediante la campaña pública “Andahuaylas Respira”.

El tomógrafo, estará llegando a nuestro país en los próximos días y posteriormente a la provincia de Andahuaylas, por lo que el Hospital Sub Regional de Andahuaylas, inició la ejecución del plan de adecuación de ambientes para la instalación y puesta en funcionamiento del nuevo tomógrafo.

Para la ejecución del plan, se conformó una comisión que estará presidida por el jefe del departamento de Rx e Imágenes Med. Igor Ledo Castillo, además de un arquitecto, área de administración, logística, patrimonio, y de mantenimiento y servicios del Hospital Sub Regional de Andahuaylas.

El director Ejecutivo del Hospital Sub Regional de Andahuaylas, Mc. Anthony Torres Gutiérrez, manifestó que se busca tener expedito el espacio donde será instalado el tomógrafo, por lo que se realizaran trabajos de adecuación de ambientes, instalaciones sanitarias, así como eléctricas ya que se el equipo necesita de un transformador para su adecuado uso.

“la unión y voluntad del pueblo, mostrada en la campaña “Andahuaylas Respira” será refrendada con el trabajo que realizaremos para que Andahuaylas pueda contar con un tomógrafo al servicio del pueblo” finalizó el director ejecutivo Mc. Anthony Torres.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*