Para docentes de zonas rurales de Andahuaylas

Este martes 6 de julio, la Dirección de Salud Apurímac II, inicia la jornada de vacunación contra la COVID -19 para los docentes de las zonas rurales del ámbito de la UGEL Andahuaylas. La jornada de vacunación tiene el objetivo de inmunizar a 620 docentes de todos los niveles educativos hasta el 11 de junio.

Los profesores deberán acudir portando su DNI, doble mascarilla y protector facial al centro de vacunación en la Institución Educativa Nº 54490 de Curibamba – frente del Batallón de Ingeniería- desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Las vacunas pertenecen al laboratorio Sinopharm y la jornada de vacunación contra la COVID 19 se desarrollará durante toda esta semana de acuerdo al padrón nominal del MINSA, la cual irá incluyendo progresivamente a todos los maestros que no se encuentran en esta primera etapa.

Es importante recordar que los maestros deben acudir a la vacunación el día que les toca de acuerdo a su grupo etario, pueden acceder al siguiente link para constatar si se encuentran dentro del padrón de vacunación: http://disachanka.gob.pe/busqueda/profesor.php

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*