Pidió trabajo y se robó más de S/ 6 mil en aparatos

Un jovenzuelo fue contratado para que trabaje en un concurrido Car Wash en Talavera, sin embargo, al cabo de dos días desvalijó dicho negocio y se robó costosos equipos valorizados en más de 6 mil soles.

La propietaria del lavadero de carros, cuyo nombre mantendremos en reserva, narró que la semana pasada contrató a un individuo que se identificó como Alejandro Bernabe Gómez Molina, para que labore en dicho negocio, ubicado en la avenida Sesquicentenario del distrito de Talavera, el cual es propiedad de ella y de su esposo.

Mencionó que el muchacho se acercó y pidió trabajo alegando que se encontraba atravesando duros momentos en su vida, asimismo que sus padres se encontraban enfermos y él era el único sostén de su familia.

Por lo tanto, la administradora conmovida le dio la mano y le dio trabajo en el Car Wash, no obstante, no imaginó que estaba ayudando a un lobo disfrazado de oveja.

La propietaria mencionó que al cabo de dos días, Alejandro Gómez aprovechó que se encontraba solo en el lavadero de autos y se apoderó de una karcher para lavar carro, una hidro lavadora, una aspiradora y 02 motobombas, valorizado en más de 6 mil soles.

La empresaria expresó que el cínico sujeto llevó los aparatos a una mototaxi que tomó en la calle y fingió ser de su propiedad para no levantar sospecha.

Sin embargo, tras retornar a su negocio, notó que el Car Wash estaba abandonado a su suerte.

Desafortunadamente, la mujer no pudo colocar la denuncia en la Comisaría de Talavera, ya que era de noche y la Policía indicó que no podía realizar en ese momento las pesquisas correspondientes al acta de constatación.

DENÚNCIELO

A pesar de este inconveniente, al día siguiente el hecho fue denunciado y actualmente el caso se encuentra en investigación.

Por otro lado, la empresaria y su esposo realizaron averiguaciones para dar con la ubicación del facineroso, asimismo la pareja exhortó que la población lo identifique y lo denuncie en la comisaría más cercana.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí