Serenos lograron sofocar dantesco fuego

Un nuevo incendio forestal se originó en el distrito de Talavera. Esta vez en la Unidad Vecina de Mazuraccra. Hasta el momento que sofocaron el fuego ha dejado extensiones de pastos forestales y animales silvestres con pérdidas de hectáreas pastos perdidas.

El fuego habría sido provocado por algunas personas inescrupulosas, quienes en estos tiempos del inicio de sembrío suelen, quemar rastrojos de chamisas para el inicio de los productos agrícolas.

HECHOS

El pasado lunes veinticinco de octubre un irresponsable agricultor provoco un incendio forestal en la localidad de Mazuraccra jurisdicción del Distrito de Talavera, dejando como resultado varias hectáreas de árboles, pastos naturales incendiados y la muerte de animales silvestres. Los vecinos de Mazuraccra al ver que el fuego se extendía peligrosamente a los bosques de árboles del lugar fueron para apagarla; mientras que los otros pobladores pedían ayuda a las Autoridades.

SERENOS LOGRARON CONTROLAR EL FUEGO.

Tras la alerta dado por los vecinos de Mazuraccra a los serenos de la Municipalidad de Talavera, inmediatamente se dirigieron a la zona del siniestro y armados de matafuegos fueron al lugar del incendio, donde el fuego se había extendido por la fuerza de los vientos de la tarde. Tuvieron que batallar varias horas con el fuego y después de una ardua labor de los serenos, lograron controlar el incendio forestal (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí