Hecho se habría efectuado al interior del bar “el carajo”

Un incauto ciudadano luego de haber retirado un préstamo financiera del Banco de la nación, llegó a parar en el Bar “El Carajo”, con la finalidad de tomarse una gaseosa, sin presagiar que luego de unas copas sería materia de robo de su dinero en efectivo que tenía guardado entre los bolsillos de su casaca, hecho que habría sido realizado por los presuntos trabajadores del local en referencia, según indica el agraviado.

HECHOS

Por la denuncia verbal expuesto por el agraviado fueron intervenidos Joselin P.R. (22) y Reyno H.M. (28), por presunta comisión del Delito Contra el Patrimonio en su modalidad de hurto, en agravio de Alejandro LIZARME LEGUIA (52), en el Jr. Los Zorzales ref. “Bar Carajo”; motivo por el cual, personal policial de inmediato se constituyó al lugar de los hechos, entrevistándose con la persona de Alejandro LIZARME LEGUIA (52), natural de Andahuaylas, quien presentaba visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, a la vez refiere que habría sido víctima de hurto de SIETE MIL SOLES (S/.7,000.00), por las personas de Joselin P.R. (22), y Reyno H.M. (28), natural de San Jerónimo, sin documentos personales a la vista que serían trabajadores del local del “Bar Carajo”.

De la misma forma el agraviado señala que el dinero sería procedente de un crédito del Banco de la Nación, el cual se encontraba en su bolsillo lado izquierdo de su prenda de vestir (casaca), el mismo que fue encontrado en el interior del baño del mencionado bar; motivo por el cual se condujo a la Comisaria PNP Andahuaylas, a fin de ser puestos a disposición, de la misma forma se puso en conocimiento del Representante del Ministerio Público, Fiscal Adjunto Provincial de la 2da. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Andahuaylas, quienes se encargarán de las investigaciones del caso.

(Imagen referencial)

¿Qué opinas?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*