Establecimiento lleva el nombre del valeroso policía Yuri Huamán Laupa

Gracias a gestiones del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana y la comisión de lucha contra la delincuencia y personas que se encuentran al margen de la Ley, el Ministerio del Interior y la Comandancia de la División Policial PNP, determinaron la instalación del Puesto de Auxilio Rápido ubicado en el Distrito de San Miguel de Chaccrampa, provincia de Andahuaylas.

El Puesto de Auxilio Rápido de la PNP, contribuirá en la lucha contra la delincuencia, el contrabando y permitirá el control de unidades de transporte de pasajeros y de carga; así como garantizará el orden y la seguridad en la zona. El destacamento policial también realizará un trabajo articulado y estratégico con las instituciones integradas en el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, presidido por el Alcalde Distrital Pedro Pedro Malcas Vargas.

NOMINACIÓN DEL NOMBRE DEL PUESTO

Puesto de Auxilio Rápido, denominado Sub Oficial Brigadier Yuri Huamán Laupa _ Chaccrampa.

En honor a su trabajo y lucha por el bienestar de la sociedad de nuestro policía que cayó como víctima de covid_19 en providencia de Andahuaylas.

Después de un arduo trabajo de la mano las autoridades comunales y policiales, hoy se hace realidad la creación de un Puesto de Auxilio Rápido del distrito San Miguel de Chaccrampa.

La seguridad ciudadana es muy importante para las familias del distrito Chaccrampa y como Gobierno local estamos comprometidos en impulsar la seguridad ciudadana en nuestro distrito de San Miguel de Chaccrampa.

RECONOCIMIENTO AL JEFE POLICIAL

La municipalidad distrital San Miguel de Chaccrampa y el concejo municipal reconoce su trabajo con vocación de servicio del Coronel PNP Cristian Roncal Plaza, jefe policial de la División Policial de la provincia de Andahuaylas y Chincheros, personaje que marcó una diferencia destacada en el desempeño de su labor policial durante su estadía en la tierra d los Chankas.

Quién por motivos de asumir otras responsabilidad dentro de su institución policial, hoy partirá de muestra provincia de Andahuaylas.

Desde la municipalidad distrital San Miguel de Chaccrampa y a nombre de población chaccrampina se hizo un reconocimiento por su apoyo en la creación de Puesto de Auxilio Rápido “Yury Huamán Laupa” del distrito San Miguel de Chaccrampa.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí