Centenares de estudiantes serán beneficiados con nueva infraestructura

En una emotiva ceremonia, la máxima autoridad distrital Ing. Abel Serna Herrera, participó de la ceremonia de inauguración de una de las instituciones más antiguas y emblemáticas de Talavera.

Con la presencia del Gobernador Regional de Apurímac, Lic. Baltazar Lantarón Núñez, consejeros regionales, Gerencia Sub Regional Chanka, direcciones regionales y de más autoridades locales se llevó en adelante la entrega e inauguración de la nueva y moderna infraestructura educativa que beneficiará a cientos de estudiantes talaverinos.

Es preciso mencionar que esta obra fue ejecutada por el GORE APURÍMAC, con un presupuesto superior a 18 millones de soles, y hoy culmina con la entrega de 24 aulas, laboratorios, comedor, sala de cómputo y espacios deportivos para el desarrollo educativo de los estudiantes y maestros.

AGRADECIMIENTO DE LA AUTORIDAD EDIL

Es así, el alcalde de Talavera durante su intervención felicitó por el trabajo que viene realizando el gobierno regional, y pidió la priorización de algunos proyectos que vienen siendo encaminados como es el nuevo y moderno mercado “Nuestra Señora del Prado”.

Los estudiantes de la institución educativa El Buen Pastor a partir de hoy, recibirán las enseñanzas en el nuevo local recientemente inaugurado, lo que permitirá una adecuada labor educativa.

“La culminación de esta importante obra refleja el trabajo articulado que hemos realizado desde Gobierno regional con la Municipalidad Distrital de Talavera, en beneficio de la población estudiantil, que ahora podrán disfrutar de una mejor infraestructura, con aulas modernas y ambientes adecuados, lo que contribuirá en su aprendizaje y desarrollo integral”, manifestó Baltazar Lantarón.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*