Director ejecutivo Anthony Torres y Alcalde distrital Abel Serna, sostuvieron importante reunión

La lucha contra la COVID-19 sigue en pie, en esta ocasión el director ejecutivo del hospital sub regional de Andahuaylas “Hugo Pesce Pescetto” y el alcalde distrital de Talavera, desarrollaron una reunión de coordinación y trabajo interinstitucional que permitan reducir los índices de contagio.

La reunión entre el burgomaestre talaverino Ing. Abel Serna Herrera y el director ejecutivo Mc. Anthony Torres Gutiérrez, se desarrolló en el despacho de alcaldía de la municipalidad de Talavera, el médico Anthony Torres, saludó la recuperación de la salud de la autoridad edil, quien también fue víctima de la pandemia de la COVID-19.

Acciones de regulación de normas que permitan reducir los espacios de contagio y la activación de planes de contingencia, fue la agenda entre ambas personalidades; quienes asumieron compromisos y esfuerzos para que la población pueda tomar conciencia de la importancia del autocuidado como primera medida preventiva para evitar el contagio del virus.

El director ejecutivo o Mc. Anthony Torres, explicó las condiciones en que el personal de salud viene enfrentando la pandemia, así como las medidas implementadas para garantizar la atención de camas hospitalarias y el abastecimiento de oxígeno en el hospital sub regional de Andahuaylas.

La autoridad edil Abel Serna, se comprometió a llevar el mensaje de reflexión a la población de su distrito y provincia, al ser un testigo en carne propia de la existencia del virus y las complicaciones tras haber vencido el COVID-19.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*