Gracias al destaque 05 nuevos especialistas al servicio de la población

Ante las gestiones realizadas en la Dirección Sub Regional de Salud Chanka Andahuaylas, la entidad en mención aprobó el destaque de 05 especialistas al Hospital Sub Regional de Andahuaylas, con el objetivo de fortalecer los servicios a favor de la población.

Los especialistas destacados al Hospital Sub Regional de Andahuaylas son Oftalmólogo Deivhy Martínez Torres, Medico Gineco- Obstetra Teddy Enciso Quilla, Cirujano Pediatra Alan La Torre Delgado, médico en Medicina Física y Rehabilitación Giovanna Bendezú Argumedo y la renovación de destaque del médico Intensivista Rolando Esperme Villagaray.

La incorporación de los médicos antes mencionados, permitirá fortalecer la cartera de servicio del hospital de Andahuaylas, a la población, así lo señaló el director ejecutivo Mc. Anthony Torres Gutiérrez, quien además añadió que el destaque de los especialistas se realiza en cumplimiento a las políticas en salud emanadas por el gobernador regional Baltazar Lantarón Nuñez.

La ceremonia de entrega de resolución contó con la participación del director de la DISUR Chanka Andahuaylas Obst. Kieffer Bazán Vargas y el presidente del cuerpo médico del Hospital de Andahuaylas Med. Carlos Cáceres García.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí