En San Jerónimo y Chincheros

03 sujetos pasaron la noche detenidos en las Comisarías PNP de San Jerónimo (Andahuaylas) y Ranracancha (Chincheros), tras haber sido denunciados por el presunto delito de violencia contra la mujer y la familia.

Se trata de Nicanor Tomaylla Oscco (35) y Edgar Allcca Huachuhuillca (33), quienes fueron intervenidos en los centros poblados de Choccecancha y Cupisa, ambos lugares ubicados en el distrito de San Jerónimo.

Tomaylla fue acusado de haber maltratado física y psicológicamente a su cónyuge, mientras que Allcca fue denuncia por golpear a su menor hija de 14 años de edad.

Asimismo, el tercer se trata de Cirilo Huanca Arango (54), quien fue intervenido en su domicilio situado en el centro poblado de Llatanaco del distrito de Ranracancha (Chincheros).

Los policías lo detuvieron en el preciso instante que maltrataba a su pareja y madre de sus hijos en el interior de su vivienda.

Los detenidos fueron llevados a sus respectivas delegaciones policiales, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público y procesado penalmente por el presunto delito de violencia de género.

Estos operativos se realizaron en coordinación con la División Policial de Andahuaylas y Chincheros, con el objetivo de prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familias de ambas provincias de Apurímac.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*