En comunidad de Ccacce Huancabamba

Un nuevo escenario de muerte, abre una nueva investigación del departamento de Investigación Criminal de la PNP Andahuaylas, sobre una reciente y extraña muerte de una joven mujer que apenas cumplía su mayoría de edad, en la comunidad de Ccace jurisdicción del distrito José María Arguedas, a quien su pareja lo encontró sin signos de vida al interior de su vivienda de la que en vida fue: M.P.R. (18), de acuerdo a las investigaciones preliminares no se descarta que se trataría de un presunto suicidio por una discusión con su pareja.

Fue la pareja de la occisa quien dio aviso a las autoridades, quienes rápidamente llegaron al lugar encontrando una terrible escena.

La mujer fue hallada en su cama sin signos vitales y según la pareja en la tarde habían tenido una discusión no descartando que ello habría ocasionado su repentina muerte.

HECHOS

Extraño acontecimiento habría ocurrido cerca a las seis de la tarde, cuando el timbre telefónico sonó a los oídos del Comisario de Huancabamba, poniendo en alerta sobre un fallecimiento de en vida fue M.P.R. (18), en el centro poblado de Ccacce, por lo que los Agentes del Orden se constituyeron al lugar de los hechos con la finalidad de constatar lo acontecido.

De la constatación policial en el lugar de los hechos, se tuvo la presencia de un cadáver de sexo femenino, en el interior de su domicilio, ubicado en el CP. CCACCE-Andahuaylas, El cadáver se encuentra en posición de cúbito lateral derecho, sobre un colchón cubierto con frazadas, cabeza orientado al este, viste blusa color blanco, falda color azul y un pantalón de lana color marrón, siendo identificado como M.P.R. (18), quien habría encontrado una repentina fallecimiento el pasado 26 a horas 19:30 aproximadamente, conforme refirió la persona de Cesar OROSCO CCASA (21), con quien convivía en el inmueble materia de constatación desconociendo las posibles causas de sus deceso, sin embrago deja entrever que tuvieron intercambio de palabras por incompatibilidad entre otras; de los hechos se puso en conocimiento del Representante del Ministerio Público dela Primera Fiscalía provincial Penal corporativo de Andahuaylas, quienes vienen realizando las investigando conforme a la normas vigentes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí