Luego de una intensa búsqueda por familiares, amigos y bomberos

Con la Fe y esperanza de encontrar el cuerpo del motorizado que días antes habría desaparecido, en el sector de Pachachaca, familiares y amigos emprendieron una intensa búsqueda en el lugar donde encontraron al vehículo menor accidentado, hallándolos la mañana de ayer lunes en el fondo del río.

HECHOS

Doce horas después de haber caído a las aguas del río Pachachaca tras despistarse con su motocicleta en el puente Chontay, el cadáver de Wilson Cárdenas Medrano fue recuperado por los policías del GOES PNP Abancay luego de varias horas de arduo trabajo.

Desde las 7 de la noche del domingo 22 de agosto, el cuerpo de infortunado motociclista era intensamente buscado por familiares, amigos y bomberos a pesar de la oscuridad reinante en la zona.

Wilson Cárdenas fue visto por última vez cuando se disponía a cruzar el fatídico puente a bordo de su motocicleta.

El vehículo fue hallado tirado a un lado de la vía sin su conductor observándose algunas huellas al borde de la vereda que presagiaban lo peor.

Al promediar las 8:20 de la mañana del lunes 23 agosto, los rescatistas hallaron el cadáver de Wilson Cárdenas en el fondo de un recodo formado por el mismo río.

En medio de penosas muestras de dolor y llanto por parte de sus familiares, los restos del infortunado motociclista fueron trasladados a la morgue de Abancay para la necropsia de ley.

Cabe recordar, el pasado 28 de junio un joven de 21 años perdió la vida trágicamente en este mismo lugar cuando también se desplazaba sobre su motocicleta.

Las investigaciones prosiguen para determinar las causas del accidente que enluta una vez más a una familia apurimeña.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*