Propietario es acusado de favorecer tráfico de drogas

Ayer un administrador de un concurrido centro de esparcimiento de Abancay fue detenido en posesión de aproximadamente 02 kilogramos de marihuana (cannabis sativa) y acusado presuntamente de micromercializar la droga en el público asistente.

Tras una amplia investigación de la Unidad de Seguridad del Estado y otras unidades de la PNP de Abancay, se logró detener a Fernando Agustín C.B. (27), propietario de un local que bajo la fachada de recreo campestre al parecer vendía estupefaciente a los jóvenes.

Un contingente del Frente Policial de Apurímac intervino un establecimiento de recreación, ubicado en la urbanización Hiroito, cuyos ambientes fueron rigurosamente registrados por las autoridades policiales.

Los policías hallaron una bolsa conteniendo casi 02 kilos de marihuana (hierba, tallos, hojas y semillas secas) y escondido debajo del refrigeradora de la cocina del establecimiento.

Así que Fernando fue conducido a la dependencia policial en calidad de detenido e investigado por el presunto delito de favorecer el tráfico de estupefacientes.

El administrador de dicho recreo continúa detenido y fue puesto del Ministerio Público de Abancay y la Policía Antinarcótico para que sea investigado y procesado penalmente.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*