Precio seguirá creciendo en esta semana

Continúa aumentado el precio del gas en Andahuaylas, pues en las últimas horas el balón de GLP se disparó entre S/47 a S/50.

Desafortunadamente, no hay autoridad en la provincia Chanka, con los pantalones bien puestos, que interceda y pare este abuso que perjudica notablemente los bolsillos de la población entera.

Este excesivo aumento es por culpa de malos comerciantes de Andahuaylas que se vendrían aprovechando del alto costo del gas en el mercado, causado por la coyuntura política que vive el país.

Toda vez que vienen aumentando más el precio del balón GLP para de esta forma lucren a costillas de las miles de familias andahuaylinas. Son bien vivos.

ASÍ ES LA COSA

Asimismo, en algunos distritos de Apurímac el gas viene vendiéndose a S/50, sin embargo, en otras se viene pagando S/47 y S/49, casi 8 a 9 soles más del precio que normalmente se vendía.

Los que se llevan la peor parte son las miles de familias andahuaylinas de bajos recursos, cuyos magros ingresos no les alcanzará para adquirir este recurso de primera necesidad que amenaza con seguir encareciéndose en el transcurso de la semana.

Mientras tanto, las autoridades locales ni pio dicen en favor de la población, en sus manos tienen el poder de frenar esta especulación de precios, sin embargo, no hacen nada. Están pintados. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*