Ayuda para combatir la pandemia en niños y adolescentes

Cientos de beneficiarios de la Fundación “Corazones Solidarios” en la región Apurímac, contarán con la asistencia de personal médico y asistencial para prevenir y combatir la COVID-19, así lo afirmaron voceros quienes aseguraron que la ayuda se realizara gracias a UNICEF en el Perú.

Se trata de 45 profesionales en enfermería y 10 médicos que serán destinados entre los seis hogares que la fundación provee en la región, y quienes además tendrán la misión de atender en prevención y tratamiento a niños y adolescentes beneficiarios de la fundación “Corazones Solidarios”.

En la provincia de Andahuaylas tanto la casa hogar “Corazones solidarios” y la Aldea infantil “Nuestra Señora de Cocharcas”, serán las primeras beneficiarias con el personal médico y asistencial, posteriormente también sucederá en cuatro casas hogares ubicadas en la región Apurímac.

Cabe señalar cada casa hogar beneficiara, recibirá a su vez una importante dotación de medicamentos e insumos que permitan combatir la COVID-19. El pago del personal profesional de la salud será financiado por UNICEF y la fundación “Corazones Solidarios”.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí