PNP montó extraordinario operativo

El pasado fin de semana, una mujer, que llevaba meses en la clandestinidad tras tener orden de captura, fue detenida durante un extraordinario operativo en Andahuaylas.

Se trata de Laura C.M. (46), quien llevaba viviendo evadiendo la Justicia en una casa de la unidad vecinal Rumi Rumi, cerca de la carretera Andahuaylas – Huancabamba.

Sin embargo, Casani venía siendo vigilada y seguida por personal de inteligencia policial desde hace días, por lo que se montó un operativo logrando su captura.

Según información proporcionada por el sistema policial de requisitorias y capturas, la mujer se encuentra procesada judicialmente por el presunto delito de lesiones leves en el Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Andahuaylas.

El proceso se encuentra en su etapa de juicio oral, sin embargo, la acusada desobedeció las disposiciones dadas por el juez encargado, por lo tanto fue declarada como “reo contumaz”, menciona el oficio N°. 332-2021.

La imputada fue conducida a la carceleta del Poder Judicial de Andahuaylas, para que hoy sea puesto a disposición del juzgado correspondiente.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*