PROCOMPITE: Por más de 1 millón 200 mil soles

La Municipalidad Provincial de Andahuaylas, a través del programa Procompite, firmó convenios con agentes económicos, buscando el desarrollo competitivo y sostenible de las cadenas productivas de la provincia.

“Para la aprobación de los planes de negocio se tuvo una serie de procesos y diversas reuniones como; elegibilidad, evaluación técnica, exposiciones y visita In situ. Al llamado acudieron las 13 Asociaciones ganadoras: “Asociación de Productores Agropecuarios Yanamachay Pischu”, “ Asociación de Productores Agropecuarios Santiago Belen Anta – Aagropec Belen”, “Asociación de Productores Agropecuarios Vallecito Ccorisapra – Pacobamba”, “Asociación de Productores Agropecuarios Juventud Nueva Esperanza- Chichucancha”, “Asociación de Productores Agropecuarios Anka Pomacocha”, “Asociación de Productores Agrícolas Niño Jesus de Huancaramba”, “Asociación de Productores Agropecuarios Corazón de Andina”, “Asociación de Productores Agropecuarios Los hijos de Sucaraylla”, “Asociación de Productores Agropecuarios Flor de haba de Cocairo”, “Asociación de Apicultores Los Guerreros de Lactapata Ccerabamba”, “Asociación Productores de Oro Verde”, “Asociación de Productores Agropecuarios y Forestación Sector Huancas Vilcas Distrito Jose María Arguedas” y “ Asociación de Productores Agropecuarios Tumayhuaraca”.

“Visionemos a que nuestros productos se consuman a nivel regional, nacional e internacional, porque cuando hay voluntad, ¡Se hace! Tenemos la mejor quinua, palta, papa nativa y derivados lácteos y estamos en ese camino, por lo tanto, sigamos trabajando en conjunto con las asociaciones, autoridades y todos juntos lograremos exportar. ¡Qué Andahuaylas se conozca en el mundo!” Andahuaylas a paso firme con la producción y el agro”, expresó el alcalde Provincial de Andahuaylas, Adler Malpartida Tello.

 

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*