Iniciativa asegura el acceso a espacios adecuados para las familias del valle del Chumbao

El Alcalde Provincial Adler Malpartida Tello, acompañado de los regidores de la comuna y el equipo técnico realizó, entrega del local municipal antiguo, donde se ejecutó el mantenimiento ante la necesidad de mejorar la vida útil del local antiguo.

La infraestructura del palacio municipal, presentaba deterioros debido a la antigüedad. De esta manera, con la finalidad de mejorar los ambientes para un mayor confort y seguridad para los usuarios como los trabajadores de la comuna.

HECHOS

Para el mantenimiento de esta infraestructura, Autoridad Edil como parte de la implementación del local antiguo, en el que se realizaron trabajos de muros interiores y exteriores, construcción de veredas y renovación de ventanas, refacción de techo cielorraso y la instalación del sistema eléctrico.

Esta iniciativa se realiza a través de la Actividad MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL MUNICIPAL ANTIGUO DEL DISTRITO DE ANDAHUAYLAS-PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS, y se suma a las refacciones realizadas por la autoridad, done los únicos beneficiarios serán los pobladores de la provincia de Andahuaylas y sus visitantes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*