Moto recuperada, menor ubicado y otras acciones policiales

La Policía de Andahuaylas realizó diversas acciones policiales y en beneficio de la seguridad ciudadana este fin de semana que vale la pena resaltar.

Según el parte que fue enviado a nuestra mesa de redacción, personal policial de Andahuaylas recuperaron una motocicleta de dudosa procedencia, el cual se encontraba aparentemente escondida en el interior de un concurrido taller de nuestra provincia.

Tras intervenir dicho taller, los policías descubrieron una motocicleta que no contaba con papeles y que habría sido robada, asimismo, los uniformados no descartan que estaba siendo escondida por los propietarios de dicho local y estaba lista para ser vendida como vehículo usado.

Por otro lado, el parte comunica que un grupo de agentes puso a buen resguardo a un menor que se encontraba transitando sin tipo de identificación y sin destino aparente.

Se tratas del menor de iniciales J.R.A. (16), quien se hallaba perdido y caminando por el cercado de Andahuaylas, por lo que fue conducido a la Comisaría de Andahuaylas, a fin de ser entregado a sus padres.

Finalmente, los policías intervinieron a una motociclista, identificado como Filio R.V., quien se encontraba conduciendo su motolineal sin usar los medios de protección que exigen la ley de tránsito (cascos), por lo tanto, fue llevado a la delegación, donde se le impuso una papeleta en su contra.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*