Les daba igual el Covid y celebraban cumpleaños en casa

La gente continúa sin advertir el peligro que corren con el Covid-19, pues 11 personas fueron intervenidas y conducidas a la Comisaría de Uripa en las últimas horas, tras haber sido sorprendidas participando de una fiesta de cumpleaños y quebrantando el toque de queda.
Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió el pasado fin de semana, en horas de la noche, cuando agentes de dicha comisaría descubrieron una vivienda en los alrededores de Uripa, donde se efectuaba una fiesta de forma bochornosa.
Tras su ingreso a la vivienda, los uniformados constataron que un grupo de personas, entre varones y mujeres, se encontraban bailando y libando licor.
Asimismo, la reunión estaba amenizada por un sonido de fuerte volumen que no dejaba dormir a los moradores vecinos. Estos elementos sumaron a que las personas estaban vulnerando el aislamiento social obligatorio.
NO ENTIENDEN
Por lo tanto, los infractores fueron conducidos a la dependencia policial, lugar donde se les impuso la sanción económica, tras desobedecer las disposiciones sanitarias para prevenir la propagación del moral virus.
Los policías mencionaron que la ciudadanía sigue poniendo en riesgo su salud y la de sus seres queridas, a pesar de las constantes campañas que realiza la PNP para sembrar conciencia sobre las medidas de prevención que debe tomar cada ciudadano.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí